Entrega de botones físicos y alarmas barriales

En la mañana de ayer, en alrededores de la UGC N°4 una empresa tercerizada colocó alarmas, mientras que personal de Prevención Comunitaria municipal entregó nuevos botones de pánico, de tipo físicos.

 

En calle Tacuarí y 3 de febrero (al  400 y 500), a sólo 100 metros de avenida San Martin,  los agentes procedieron a la entrega de botones físicos que luego Monitoreo de Garin carga en el sistema.

Cabe destacar que, como otra manera de acercar herramientas tendientes a lograr más seguridad en el distrito, existen disponibles otros sistemas.

Botón de Pánico Escobar en celulares que coloca el móvil de COE,  pero ante la necesidad urgente existen preventores que ayudan a  bajar la aplicación y luego de un llamado a Monitoreo este lo carga de manera inmediata en el sistema. También existe  el botón físico para víctimas de violencia de Género, que se entrega tras orden judicial. Los botones para comercios y  finalmente los botones para ancianos a quienes tienen  más de 80 años y viven solos. Este último se gestiona a través de la UGC de la zona y se evalúa la necesidad. En este servicio también se registran  datos sobre la salud de las personas.

A %d blogueros les gusta esto: