Carneo callejero en Villa Bote

Tras la aparición de un vacuno suelto en las calles de una barriada de Belén , y ante la posibilidad de un nuevo sacrificio en la vía publica, personal del frigorífico local procedió a matar y retirar el animal para que este no sufra.

Como consecuencias del vuelco de un camión semirremolque  que transportaba 36 vacas al matadero del Barrio Las Lomas, en la madrugada del ultimo domingo; este lunes aun aparecían vacas en la vía publica en medio del transito y de la sorpresa de los vecinos de Villa Boote.

Si bien en el día de los hechos varias vacas fueron sacrificadas por los vecinos del barrio, en esta oportunidad fueron los propios empleados del frigorífico quienes sacrificaron a los animales bajo la premisa de que estos “no sufran.”  De manera inmediata los vecinos de la zona se amontonaron, explicando que querían participar del desuello, situación esta que fue denegada por los carneadores  profesionales .

El móvil 15 y policía Rural y local desconcentraron a los vecinos y los empleados del frigorífico fueron escoltados hasta ingresar al mismo, para evitar que se produjeran situaciones como las que se vivieron el día anterior.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: