Intentaron robarle el automóvil a un remisero

Robo triplemente calificado de automotor cometido en lugar poblado y en banda, con arma de fuego y la participación de un menor de edad.

 

En Garín, se llevó a cabo el “Operativo Prevención de Robos y Hurtos de Automotores”, en las calles Fragata Sarmiento e Ituzaingó, donde los uniformados observaron a tres sujetos que “estaban despojando de su automóvil a un chofer de remis, mediante uso arma de fuego”. Ante la presencia policial, los malvivientes se dan a la fuga a pie siendo aprehendidos dos de los tres delincuentes.

El primero de ellos, resultó ser un hombre de 36 años de edad, domiciliado en las inmediaciones de las calles en las cuales fue detenido. El otro, un adolescente de apenas 15 años de edad. En tanto, el tercer sujeto logró darse a la fuga.

Posteriormente, la Dra. Serrano fue comunicada del hecho y avaló aprehensión del adulto, en tanto que  el Dr. Nogueira Hernán de la UFI Penal Juvenil Campana, solicitó que se le envíe copia de las actuaciones y se restituya el menor a sus progenitores. “Analizados cinco hechos similares perpetrados en los últimos días, se desprende que los aprehendidos no serían ajenos a la responsabilidad de los mismos”, explicaron fuentes policiales. Cabe destacar que las causas en las cuales se los imputa quedaron caratuladas como “Robo Automotor”. Las fechas en las que se concretaron los robos, fueron el 15, 16, 17, 20 y el sábado 22 de septiembre del corriente año.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: