Desbaratan banda que traficaba cocaína en Loma Verde

Luego de tres allanamientos, realizados en la localidad de Loma Verde, la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar desbarató una banda que se dedicaba a comercializar cocaína

La investigación judicial llevó un procedimiento que se prolongó por tres meses, originada por una denuncia realizada en el 0800 5553473, la línea telefónica gratuita creada por el municipio para recibir llamadas anónimas sobre delitos vinculados al narcotráfico. Producto de ello, el ente encargado efectuó las diligencias correspondientes y logró la detención de dos hombres mayores de edad, con antecedentes vinculados a este tipo de delitos.

El operativo estuvo encabezado por la división Drogas Ilícitas de Escobar. La tarea táctica consistió en desplegar personal policial durante la noche del jueves sobre las calles Los Tilos y Timbó. El  saldo del operativo fue positivo, ya que se secuestraron cuatro bolsas de 100 gramos de cocaína en total, dos cajas con cartuchos calibre 12/70, un revólver calibre 32 sin numeración, una balanza de precisión y un teléfono celular.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: