Celebrado acuerdo entre Ariel Sujarchuk y Gabriela Garrone

En las últimas horas de ayer se efectivizó la incorporación de la hasta entonces edil Gabriela Garrone al Departamento Ejecutivo municipal. Tras arduas negociaciones y debates políticos, encontraron puntos en común y acordaron establecer dos principios fundacionales. El primero, que los alberga el peronismo y deben dejar las diferencias de lado.

 

El segundo punto es armar, en el marco del respeto e igualdad, un equipo para trabajar espalda con espalda. De esta forma logra dos objetivos el intendente, el primero fortalecer territorialmente a Garín y Maquinista Savio y sumar los ediles que respondían a Garrone al proyecto de Hace con lo cual logra fortalecer la gestión y la política partidaria, ya que al unificar los bloques UPE y Peronismo que Hace, logran un nuevo espacio de nueve concejales.

En contacto telefónico en exclusiva con este medio, Ariel Sujarchuk reconoció que esta decisión  sorprendió a propios y ajenos. El intendente destacó la necesidad de hacer un cambio para reforzar el equipo de gobierno y profundizar la tarea social. Garrone respondió en forma afirmativa, y entusiasmada aceptó la propuesta.

En adelante, estará a cargo de la Secretaría de Proyección Institucional, ya que cuenta con una extensa experiencia y sensibilidad puesta de manifiesto desde hace años en cada respuesta a las diferentes problemáticas de los distintos barrios.

Consultada la flamante secretaria de Proyección Institucional, expresó: “Estoy muy agradecida por el acuerdo logrado con el intendente, quien viene llevando adelante una gran labor, y me sumo  a su equipo con el compromiso de siempre y con la mirada puesta en la necesidad de la gente”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: