Clubes de Escobar participan en el Nacional

El Patín Artístico del partido de Escobar, presente en otra competencia nacional, en esta oportunidad en el Torneo “Copa González Molina” que se disputa en la pista del Club Provincial de Rosario y se extiende hasta el domingo 23.

Este torneo es para la categoría “C” en donde Patines Juveniles estará presente con Lucia Soria en segunda 12 años, Sol Magallan tercera 14 años y Agustina Silva tercera 16 años acompañadas por las entrenadoras Isabel y Guadalupe Martínez Curubeto.

El club Boca del Tigre participa con Camila Vaz tercera 14 años y Paula Cuello tercera C 15 años acompañadas por el entrenador Luciano Salvaterra. En tanto Deportivo Arenal compite con Sofía Rodríguez en segunda C 16 años y Jimena Sotomayor en segunda C 15 años.

Con referencia al formato de competencia, en la categorías segunda 16 años participan 93 patinadoras, que estarán disididas en tres tandas de 31 competidores, clasificando las 5 primeras de cada tan da a la final. En la categoría segunda 15 años son un total de 52 inscriptos se dividen en dos tandas 26, en la cual también clasifican las primera cinco de cada serie a la final. Un nuevo desafío para esta disciplina deportiva en poco tiempo ya participo con Patines Juveniles, Boca del Tigre y Deportivo Arenal de dos competencias nacionales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: