Vecino de Villa Alegre fue hallado muerto en una zanja

En las últimas horas, el vecino identificado como Carlos González, de 52 años, fue encontrado sin vida, ahogado en el interior de un zanjón del barrio Villa Alegre, de Belén de Escobar.

 

El terrible suceso se registró sobre la calle Falucho, sobre la que residía el fallecido, entre las arterias Beruti y Falucho I. Allí fue descubierto el cuerpo por vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de un llamado al 911.

Tras la intervención en el lugar de personal policial y bomberos de la localidad de Escobar, al momento intentan establecer las causas de su muerte, aunque se habla de la posibilidad de que el hombre cayera en el interior del pozo y se golpeara la cabeza contra el caño de desagüe ubicado en la esquina, quedando inconsciente y perdiendo la vida ahogado.

La víctima fatal residía a tres cuadras del lugar, sobre la calle Falucho al 400, y dejó atrás una familia con dos hijos adolescentes.

Tras el suceso, el lugar fue preservado, concurriendo un móvil de Defensa Civil y de una ambulancia del SAME, cuyo personal médico constató la muerte, previo al arribo de Policía Científica.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: