Lo que tenés que saber de los nuevos iPhone

Apple volvió a paralizar al mundo de la tecnología con un nuevo evento en el Teatro Steve Jobs en el que presentó la nueva generación de iPhone X y la evolución del Apple Watch, el Series 4.

 

La nueva generación del iPhone X ya está acá y continúa la línea de diseño que comenzó Apple el año pasado con el smartphone del décimo aniversario. Los precios de los nuevos teléfonos de la manzana irán desde los 749 dólares a los 1.449 dólares.
Con los nuevos iPhone, Apple deja atrás el diseño que acompañó a los teléfonos de la manzana de su primera generación, presentada en 2007. Atrás quedaron los grandes marcos, el botón Home (devenido en TouchID) para darle el paso definitivo a las pantallas casi sin bordes y al Notch.

Este año, Apple sorprendió al mundo de la tecnología con tres nuevos modelos: iPhone Xr, iPhone Xs y iPhone Xs Max. De las generaciones anteriores quedarán a la venta los iPhone 7, 7 Plus, 8 y 8 Plus. Y salieron del catálogo los iPhone X 2017, 6s, 6s Plus y SE.

iPhone Xr

Con un tamaño de 6,1 pulgadas, el iPhone Xr es el más “económico” de los teléfonos Apple 2018. A la vista, la única diferencia con sus hermanos Xs será que contará con una pantalla LCD y una sola cámara en su parte trasera.
El iPhone Xr llega al mercado con un portfolio muy colorillo: rojo PRODUCT (RED), amarillo, blanco, rosa y azul. Además, deja de lado el cristal del iPhone X 2017 y está construido en un cuerpo de aluminio.
Al igual que los iPhone Xs y Xs Max, contará con Face ID y lo nuevo chip A12 Bionic. Contará con tres opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

iPhone Xs y Xs Max

El nuevo iPhone Xs toma la posta del iPhone X 2017, que ya no se puede comprar en las tienda online de Apple; e incorpora con una serie de mejoras interesantes y llega este año en tres colores: oro, plata y gris espacial.
Entre las novedades más importantes cuenta con Dual SIM y certificación IP68 contra el agua y el polvo.
La gran diferencia entre el Xs y el Xs Max será el tamaño de su pantalla, que cuenta con tecnología OLED. Uno tendrá un ratio de pantalla de 5,8 pulgadas y el otro 6,5 pulgadas.
En definitiva, la gran diferencia entre ambos modelos está puesta en el tamaño. El Xs Max está pensado para todos los usuarios que prefieren las pantallas grandes y viene de alguna versión “Plus” de iPhone anterior.

Apple Watch Series 4

El nuevo Apple Watch Series 4 llega con la clara intención de Apple de seguir reinando en el mercado de los smartwatch, donde es el claro líder en ventas frente a la competencia.
El reloj inteligente de Apple llega plagado de novedades que buscarán convencer a todos los indecisos que todavía dudan en comprarse o no uno de estos dispositivos.

El rediseño del Apple Watch llega con un mejor aprovechamiento del frontal del reloj, que llega con una pantalla mejor aprovechada y casi no contará con bordes que permitirá un ratio de visualización hasta un 30 por ciento mayor. Además cuenta con dos tamaños para elegir: 40 y 42 milímetros.
Cuenta con un altavoz que es un 50 por ciento más potente que el que tiene el Apple Watch Series 3 y la parte trasera está construida en cerámica que permitirá una mejor recepción de la conectividad LTE en los modelos compatibles.

Además, incorpora el procesador S4, exclusivo del Apple Watch Series 4 y tiene ciertas funciones dignas del aplauso como la capacidad de detectar cuando un usuario se cae o tiene un accidente, la detección de taquicardias y bradicardias, y la sorprendente capacidad de realizar electrocardiogramas. Sin dudas, un gran paso para el Apple Watch que lo aleja cada vez más de la competencia.

Precios y disponibilidad

Con los nuevos iPhone Xr y Xs y el Apple Watch, Apple volvió a dar vuelta el tablero en el mundo de la tecnología. Hasta el momento se desconoce cuándo estarán a la venta en Argentina.

A continuación, el detalle de cómo quedaron los precios de los diferentes modelos de iPhone y de Apple Watch que quedaron a la venta oficial en el sitio web de Apple de Estados Unidos.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: