Operativos sanitarios de la Municipalidad de Escobar

Se llevarán a cabo a partir de hoy, y los servicios contarán con el programa oftalmológico “Ver para Hacer”, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud.

 

Los horarios de atención serán de 09.00 a 13.00, y el operativo integral se desarrollará en el barrio El Triángulo -Beliera y Pringles, Maquinista Savio-, con los siguientes servicios: firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, atención pediátrica,  entrega de leche, campaña de prevención y detección de sífilis, y odontología.

Además, personal de zoonosis estará vacunando a perros y gatos contra la rabia.

De 09.00 a 13.00, se realizarán operativos de similares características en el día de mañana, en el barrio Colón -Colón y Paraná, Matheu-. El miércoles se llevará a cabo en el barrio Villa Saboya -Reina Yolanda y Víctor Manuel III, Matheu-; el jueves en Loma Verde -Colectora Este y Águila-, y por último el viernes en el barrio La Victoria -Tiziano y Moreno, Belén de Escobar-.

Por su parte, el programa oftalmológico “Ver para Hacer” se desarrollará en el Club Social Recreativo de la Tercera Edad, ubicado en Nazarre 99, Matheu. Estará dirigido a niños, niñas y adolescentes, de entre 4 y 18 años y que no cuenten con obra social, quienes deberán acercarse con DNI junto a un adulto responsable. La atención será el lunes y el martes de 07.00 a 14.00.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: