Choque en cadena sobre Ruta 25: cuatro heridos

En el transcurso del fin de semana, ocurrieron diversos accidentes en aquella ciudad. 

En la noche del sábado, un coche embistió la parte trasera de una camioneta policial que, a su vez impactó contra una Volkswagen Suran que se encontraba delante y éste último, chocó una camioneta Fiat Fiorino.

Como saldo del siniestro, cuatro personas sufrieron lesiones de distinta índole. Dos de las víctimas resultaron ser policías, con politraumatismos –conductor y acompañante-, y dos que iban en la Suran; el conductor recibió un fuerte golpe en la cabeza, en tanto que quien viajaba en la parte trasera del coche, manifestó tener un fuerte dolor cervical.

Los uniformados fueron trasladados a la sala de Matheu, desde dónde fuentes médicas aseguraron que las heridas no revestían gravedad; mientras que los otros dos lesionados fueron trasladados por ambulancia del SAME hasta el nosocomio local y no trascendieron mayores datos sobre sus golpes.

Socorrió en esta situación el móvil A-19 de Bomberos Voluntarios, a cargo del Sub Ayudante Fernando Rearte. Además, colaboraron móviles de SAME –que realizaron traslados-, y efectivos policiales que se encargaron de recabar datos.

Otro accidente en Matheu

En esquina de Alvear y Bancalari ocurrió una colisión entre un auto y una moto. El motociclista resultó ser la única víctima y fue atendido por Bomberos de esa localidad, quienes trasladaron al herido hasta el nosocomio local. Hasta el lugar acudió el móvil A-19, y el operativo estuvo a cargo del Sub Ayudante Fernando Rearte.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: