Asamblea y Cena Show en el Club Italiano

El próximo viernes 14 de septiembre, en cumplimiento al Estatuto, la Comisión Directiva del Club Italiano de Escobar, realizará la Asamblea General Ordinaría que se llevara a cabo en la Sede Social de la institución, desde las 18 horas.

 

La misma se realizara con el siguiente orden del día: Lectura y consideración del acta de la asamblea anterior. Designación de dos socios para firmar el acta de ésta asamblea. Lectura y consideración del balance 2017/2018 a cargo de la sra. contadora Laura Accifonte. Renovación parcial de autoridades: Vicepresidente, en lugar de Maria Laura Sica, por finalización de mandato; Prosecretario, en lugar de Carlos Paniagua, por finalización de mandato; Protesorero, en lugar de Alejandro Robson, por renuncia; Vocal Titular Segundo, en lugar de Diego Santeusanio, por finalización de mandato; Vocal Titular Cuarto, en lugar de Dario Leppera, por finalización de mandato; Vocal Suplente Segundo, en lugar de Antonela Nuñez, por finalización de mandato; Vocal Suplente Cuarto, en lugar de Facundo Martinez, por finalización de mandato. Además, renovación total de todos los miembros de la Comisión Revisora de cuentas por finalizacion de mandato, en lugar de los sres. Jose D. Hein, Mariano J. Hein y Juan I. Hein.

A la vez, la institución se encuentra preparando la Cena Show del próximo sábado con la actuación de  Richard Santos
“Después del éxito del Día del Amigo, nos quedamos con ganas de seguir bailando con Richard Santos, así que el sábado 15, desde las 21 horas, invitamos a los vecinos a acercarse a la sede del club para cenar y bailar con su música. El valor de la tarjeta de la cena-show será de 280 pesos por persona. Nos se lo pierdan. Los docentes pueden venir a festejar su día, ya que habrá  descuentos especiales para ellos” – dijeron desde la organización.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: