Escobar fue sede de un encuentro de Ciencias Económicas

Llevado a cabo en el Teatro Seminari, la reunión mensual del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires fue un encuentro que convocó a más de 100 participantes, entre secretarios de Hacienda de municipios bonaerenses y especialistas en la materia.

La charla tuvo como objetivo intercambiar opiniones, recibir actualizaciones y analizar políticas conjuntas en beneficio de los distritos.

El jefe comunal, Ariel Sujarchuk, afirmó: “es un honor recibir a este Consejo en el Partido de Escobar porque se trata de un espacio que cumple 33 años y que ha trascendido a todos los gobiernos. La riqueza de sus miradas y de sus propuestas nos ofrece contenidos teóricos para que, los que tenemos la gran responsabilidad de administrar los municipios, podamos hacerlo de la mejor manera y con el asesoramiento adecuado”, enfatizó.

Asimismo, el acto de apertura fue encabezado por Ariel Sujarchuk, quien estuvo junto al doctor Olver Benvenuto -presidente honorario de la comisión de Asuntos Municipales del Consejo Profesional-; y Guillermo Costanzo, quien es el presidente actual de la comisión.

Durante la jornada, se abordaron temas como la prescripción de tributos municipales a la luz de las reformas introducidas por el nuevo código civil y comercial de la Nación, procedimientos ante el Tribunal de Cuentas de la provincia, y un espacio de agenda abierta para debatir otros aspectos.

“Estas experiencias son fundamentales porque así como día tras día ejecutamos políticas públicas y caminamos las calles, también es importante parar la pelota y tomarse una jornada para reflexionar y compartir conocimientos entre colegas, en el marco de un proyecto de generosidad como éste”, finalizó el intendente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: