Incendio de casa en Maschwitz

El fuego se inició en una habitación e, inmediatamente, se propagó por el resto de la vivienda. En el interior de la misma, se encontraban dos jóvenes de 13 y 15 años de edad, quienes sufrieron inhalación de humo.  Las llamas fueron sofocadas con dos líneas de ataque de 45 pulgadas.

En horas de la mañana de ayer, ocurrió un incendio de vivienda en la localidad de Ingeniero Maschwitz, sobre la calle Quintana, al 200, perteneciente al barrio San Miguel. Hasta aquel lugar, concurrieron cuatro móviles,  a cargo del Jefe de Cuerpo Luis Mendoza, secundado por once hombres. Una vez en el lugar, los servidores públicos desplegaron dos líneas de ataque de 45 pulgadas, y se centralizaron en una habitación, la cual ya estaba generalizada.

Producto de las llamas, el fuego se propagó por el resto de las habitaciones, provocando pérdidas totales en la vivienda. Intervino personal del Comando Patrullas Escobar.

En el interior de la vivienda, se encontraban dos menores, de 13 y 15 años de edad. Según confirmaron fuentes oficiales, los pequeños habrían inhalado humo, pero fueron inmediatamente asistidos por personal de SAME. “Se solicitó la intervención de peritos en el lugar”, indicaron fuentes policiales.

Distintos vecinos se solidarizaron con la familia y solicitaron de la colaboración de todos los escobarenses. “Hacemos un pedido solidario para una familia a la que se le incendió su casa. En el barrio San Miguel. Con lo que puedan ayudar, se comunican directamente con la señora. Se llama Juana Mansilla, es viuda, madre a cargo de sus cuatro hijos, Sebastian de 17 años, Hernán, Diego y Priscila. Se pueden comunicaron a través del número telefónico (011) 15-5044-4479”, sentenció una vecina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: