¿De qué trata “La Caída”, la miniserie que reemplazará a El Marginal 2?

La miniserie que se estrenó este martes al finalizar El Marginal 2 aspira a ocupar ese lugar con el mismo éxito que la precede y cuenta con un gran elenco a tener en cuenta.

La Caída relata la historia de un hombre casado hace cincuenta años, que en plena organización de su fiesta de aniversario descubre que su mujer es su hermana y que su suegra es su madre. ¿Cómo se sobrevive a una revelación semejante?
El Doctor Feinn (Leyrado) es un hombre feliz: un biólogo convertido en prestigioso referente educativo, admirado por sus alumnos en la escuela secundaria donde dicta clases de Biología. Horacio Feinn es, junto a Sara (Lapacó) su esposa, la cara visible de la escuela, fundada en 1968 por Susana, la madre de Sara.
Al mismo tiempo, Sara y Horacio tienen cuatro hijos: Andrea (Díaz), Miranda (Abadi), Sebastián (Alonso) y Juan (Tolchinsky). Todos trabajan en la escuela y es esa institución el corazón y epicentro indiscutido de este grupo familiar.
La Caída aborda con inteligencia, humor y sensibilidad un tema de alto contenido dramático. Instituciones puestas en crisis: la escuela, el matrimonio y la familia atravesadas por tres generaciones y sus diferentes paradigmas; todo es puesto en discusión en esta propuesta singular y atractiva.
La miniserie está producida por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y realizada por las productoras Azteka Films y 3 Abedules fue escrita por Virginia Martínez y significa el debut como director general de Segade.
Cuenta además con las actuaciones de Jorge Suárez, Nicolás Pauls, María Abadi, Vivian El Jaber, Marcos Montes, Nelly Prince, Julián Kartun, Maite Zumelzú, Pedro Tolchinsky, Agustín Alonso y elenco. Ya estrenada, la serie está disponible también en CONT.AR, la plataforma pública de contenidos audiovisuales, desde la app y a través de la web (www.cont.ar).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: