Menores pasaron de largo el control

Ocurrió en Ingeniero Maschwitz. Personal policial se encontraba realizando operativos de control vehicular sobre la Av. Villanueva, en las inmediaciones de la calle Chacabuco, cuando dos adolescentes en moto siguieron de largo.

El hecho se registró rondando las 16.00, con intervención de la Comisaría de Ingeniero Maschwitz, en forma conjunta con personal del Comando de Patrulla de Escobar.
Se encontraban cumpliendo con el operativo cuando avistaron el desplazamiento de dos personas a bordo de un motovehículo marca Corven, modelo Mirage, de color negro y rojo, sin patente colocada. Al percatarse del operativo policial, el conductor cruzó a gran velocidad evadiendo el control, por lo cual se implementó un operativo cerrojo, logrando su interceptación en Villanueva y Bolívar.
Se procedió a la aprehensión de ambos evadidos, identificados como dos menores, de 16 años y oriundos de Maschwitz. Por su parte, la motocicleta si bien no registraba impedimento legal, les fue incautada de todas formas por Infracción a la Ley de Tránsito Provincial, por carecer de documentación.
Quedó a disposición del Juzgado de Faltas Nº 2 de Escobar, y a los jóvenes se los trasladó a la Comisaría de Escobar 2ª, quedando a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Departamental por el delito de “Resistencia a la autoridad”. Momentos más tarde recuperaron la libertad y fueron entregados a sus a progenitores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: