Festejo en la Calesita de barrio La Chechela

Tras largas jornadas de trabajo por la recaudación del dinero necesario, ahora finalmente todo el esfuerzo reunirá sus frutos. Se trata de la misma agrupación vecinal que ideó la instalación de la famosa Calesita Girasol que hace felices a tantos niños en la plaza del barrio La Chechela.

 

Durante todo este tiempo estuvieron juntando latitas para comprar juguetes y lograron también vender 7 bolsones de arena, recaudando en total $ 2500.
Todo esto, sumado a la rifa que organizaron, más la siempre generosa colaboración de los vecinos, posibilitó la organización de un festejo en homenaje al Día del Niño para este domingo.

Tienen en total 1300 regalos y 1300 bolsitas con golosinas, un triciclo y 60 juguetes para sortear.
Los asistentes podrán disfrutar del show de payasos y distintos personajes, además de una entrega de premios por Mejor Compañero a los alumnos de la Escuela Nº 15, Centro Complementario y Jardín de Infantes 919. Todo esto mientras comparten una merienda con leche chocolatada, tortas y facturas donadas por los colaboradores.

Si bien la agrupación tiene varios años trabajando en el distrito, se trata del primer evento en el que estarán acompañados por su flamante calesita. Todo gracias al esfuerzo de los vecinos.
Los esperan este domingo a partir de las 14.00 en la Plaza de La Chechela, para el que será su octavo festejo del Día del Niño.

Sobre la Agrupación Vecinal Belén

Presidida por Walter Basualdo, la entidad trabaja en el barrio La Chechela de Escobar, de manera articulada con los establecimientos educativos que funcionan en la zona, el Jardín 919, la Escuela 15 y el Centro Educativo Complementario. El año pasado, tras una maratónica gestión, lograron la inauguración de una calesita pública para los niños, que funciona hasta el día de hoy en la plaza del barrio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: