El +35 del Club Social y Deportivo Matheu campeón del Event Sport

Otra vez gritó “Campeón”, el +35 del Club Social y Deportivo Matheu consiguió el Bicampeonato del Event Sport al vencer por 54 a 52 a Zárate Senior con un Pablo Fiore clave para el triunfo del conjunto de nuestro distrito.

 

En el arranque el Social tuvo un comienzo muy bueno, eso hizo que al finalizar la primera parte estén arriba en el marcador por 9 puntos sobre su rival, con una excelente actuación de Marcos Izaguirre.

Pero en un tercer cuarto para el olvido, en el cual los de Zárate reaccionaron y concretaron un parcial de 16-1, los puso por delante en el score por 4 puntos arriba.

Las faltas jugaron en contra de Matheu que se había quedado en un cierre muy parejo sin varias de sus figuras por quinta falta, pero el increíble aporte de Pablo Fiore, marcando un foul y gol sobre el final y un triple clave, más un excelente trabajo de equipo en lo defensivo, hicieron que Matheu consiga el bicampeonato en el muy competitivo torneo “Event Sport” de la categoría +35, organizado por el reconocido Jorge Leiva.
Nuevamente el equipo de la ciudad de Matheu da que hablar y no quedándose atrás los chicos de la categoría libres que están desempeñando el torneo Flex de Febamba, reciben este domingo al puntero, Cepa, para terminar bien ubicados para los play off.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: