“Alma Murguera” y un presente a pura actividad

A todo ritmo y a pura fiesta, los amantes de la comparsa siempre terminan dejando ver su costado solidario. Así, el centro “Alma Murguera” de Ingeniero Maschwitz se encuentra preparando sus próximas fechas en las que actuarán, por empezar, a beneficio de “Thomi”, el niño de Garín que necesita una operación cardiovascular, y posteriormente en un club de Buenos Aires.

Todo esto ocurrirá el próximo sábado 8 de septiembre, cuando se presentarán en el Teatro Sur de Pompeya, ubicado en Av. Sáenz 459 de la Ciudad de Buenos Aires. Arranca a las 22.00 y contará con la actuación de tres murgas en vivo, prometiendo baile para toda la noche.
“Una nueva experiencia por afrontar, una nueva página por escribir en nuestra humilde historia… Una noche única que quedará en la memoria de todos nosotros. Sin esfuerzo no hay recompensa. No sabemos exactamente hasta dónde llegaremos, pero sabemos que vamos por el camino correcto. Lo difícil no significa imposible. Vamos todos juntos por más”, afirmó el titular de la “Naranja Mecánica” de Ingeniero Maschwitz, frente a esta nueva experiencia que se presenta ante sus puertas.

“Esa noche tenemos que dejar todo en el show, como sabemos, pero sobre todo disfrutar del momento y tener en cuenta que ya estamos metidos en Capital, y no cualquier murga llega hasta ahí. Todo esto es por todos y cada uno de nosotros, así que a prepararnos para volver a dejar la murga en lo más alto”, dictaminaron.
Ocurre que el sábado 8, el centro murga de Maschwitz estará representando al distrito en la denominada “Fiesta intergaláctica de murga”, junto a otras dos murgas invitadas provenientes de Parque Patricios y Palermo.
“Los chicos están enloquecidos de contentos, mirá dónde vamos a tocar”, expresaron.
Cabe señalar que el Centro Murga “Alma Murguera” se encuentra dirigido por Marisa Garay, Iván López y Lucio Velázquez, y fue fundado el 21 de febrero del año 2012.

“Todos por Thomi”

Ese mismo día, antes de partir para Pompeya, actuarán en el festival “Todos por Thomi” que se realizará en Garín. Se trata de un evento a beneficio de Thomas Pérez, un niño que necesita una operación cardiovascular.
Será el mismo sábado 8 de septiembre desde las 12.00 en el polideportivo “Los Tulipanes” de Garín, ubicado en Arias Norte al 2600.

Habrá buffet económico y merienda, con entrada a $ 50, menores de 12 años no pagan. Además de la participación de Alma Murguera, los asistentes podrán disfrutar de shows, zumba, baile de zamba folklórica, Piñón Fijo, humoristas grandes y chicos, peloteros inflables, bandas en vivo, Sonora Belén, Martu, Los Dynos, Sergio Mesa y su Banda, La Nueva Banda, Los Dueños del Cumbión, La Real Sonora, Los Altos Cumbieros, La Banda de Pizarro, La Vanguardia, La Comarca Lagunera, animación con burbujas, pintura y cierre en vivo de Jimmy y su Combo Negro junto a Nadia Nogueira.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: