Sportivo Escobar clasificó al zonal U13

La actividad de formativas sigue siendo intensa para los clubes de Escobar por su participación en el torneo doméstico y en los clasificatorios para los zonales que tiene pasaporte al Provincial de clubes en sus distintas categorías.

(RDE) Este es el caso de Sportivo Escobar que con su categoría U13 que entrena Fernando Bruckner está jugando simultáneamente ambos torneos. En estas dos semanas jugaron partido y revancha con Atlético Pilar para definir uno de los equipos que representara a la ABZC en el próximo zonal de la categoría. El albiceleste se impuso y ahora se medirá con los representantes de San Nicolás y Pergamino.

Sportivo Escobar llegó a este paso tras ganar como visitante la semana pasada a Atlético Pilar 53 a 44 siendo sus goleadores Benjamín Ortiz (12) y André Gámbale (11), en tanto en la revancha en el gimnasio del Oscar Largui fue derrota por 50 a 43 siendo los goleadores Luca Fernández (17) e Iván Vilos (10), no obstante por diferencia en el goleo total, el que avanzó fue Sportivo Escobar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: