15 años de trabajo solidario

AGRUPACIÓN FORD DE GARÍN

Los amantes de Ford nucleados en esta querida entidad, son en su gran mayoría vecinos de la localidad de Garín que vienen realizando un trabajo incansable en colaboración permanente con la ciudadanía. El domingo pasado cumplieron un nuevo aniversario y FM Líder habló con Ernesto Rodríguez uno de los referentes de la zona.

“Cumplimos 15 años de, más que nada, trabajo solidario. Por la gente, con las escuelas, los jóvenesLa mayoría somos de Garín, pero tenemos gente de Merlo, de Moreno, de Lujan, de Gral. Rodríguez, de San Miguel. Somos aproximadamente 12 familias que nos juntamos y tratamos de sumar un granito de arena llevando mercadería, o lo que juntamos durante el año, a una escuelita en Entre Ríos que está en Gral. San Martin, Ibicuy”

En charla con el programa La Mañana de Todos, en la 98.9, Rodríguez explica que en realidad todos los años van a la misma escuelita, que es totalmente rural y tiene 22 chicos, pero este año la difícil situación que vivió el país por el coronavirus no se lo permitió.

“Este año no pudimos ir por el tema de la pandemia, pero tenemos ya pensado ir en el mes de enero, para Reyes y llevarles a los chicos una alegría. Vamos a conseguir juguetes y pan dulce. Todas esas cosas que los chicos desean.”

La agrupación Ford Garín durante estos primeros 15 años de vida ha participado de desfiles, exposiciones, presentaciones en el Corsódromo de Gualeguay, han representado a Garín en otros países como Chile, siempre con la misma pasión.

“Realmente es una pasión. La mayoría de los que nos juntamos somos todos de Ford, pero también tenemos algunos que son de Chevrolet y hay un muchacho que es de Torino y anda con nosotros. Somos un grupo muy solidario. No miramos la camiseta, sino la acción, todos tiramos para el mismo lado. Hemos viajado a muchos lados y cuando se trata de eventos solidarios siempre tratamos de estar presentes” – remató.

Quienes quieran comunicarse con ellos solo deben buscarlos a través de las redes sociales, Agrupación Ford Garín o comunicarse al teléfono: 11-66134843.